Datos concesión

Descarga del formulario para enviarnos los datos de la entidad. Solicítanoslo en formato EXCEL para mayor comodidad tuya y nuestra.

ACTUALIZACIÓN DE LA FICHA DEL PUERTO, FONDEADERO O MARINA SECA

Gestionar la base de datos de todas las instalaciones náuticas españolas, concesiones y autorizaciones, se convierte en una labor muy complicada debido a la diversidad de tipos existente, además de las variaciones que día a día se van realizando.

La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) dispone de la más completa base de datos del sector, pero es concientes que todavía existen entidades de las que se desconocen sus datos o no se encuentran actualizados.

Con objeto de poder plasmar la realidad actual en los informes anuales y difundirla en su página web, este año se adjunta una ficha modelo de instalación náutica. Interesaría saber de cualquier instalación, ya sea puerto, dársena, marina seca, fondeadero, etc., que sea capaz de albergar embarcaciones en amarres o plazas, en el agua o en seco.

Accediendo en el apartado “puertos” de la barra de menús superior, es posible consultar una ficha resumen con los datos principales de todas ellas.

En esta sección, es posible descargarse la ficha en formato PDF. La tendrás que imprimir, rellenar, escanear y enviárnosla a la dirección info@feapdt.es.

Para mayor comodidad, puedes solicitarnos por mail el formulario en formato EXCEL, sin ningún compromiso te lo enviaremos y únicamente tendras que devolvérnoslo rellenado.